Pasarón contra el coronavirus. Camino a la NUEVA NORMALIDAD.

Pasarón contra el coronavirus. Camino a la NUEVA NORMALIDAD.

Bueno, señoras y señores, parece que esto va llegando a su fin. Tras 75 días recibiendo todas las cosas que hemos hecho para poder pasar este confinamiento creemos que va llegando la hora de cerrar la sección (ya estamos todos mucho más ocupados en nuestra propia rutina y no hacemos cosas que nos puedan parecer tan interesantes para compartir).

Ha sido un auténtico placer realizar este blog pues me he sentido mucho más cerca de nuestros vecinos pasaroniegos de AQUÍ Y DE ALLÍ y espero de todo corazón haber contribuído a llevar a cada una de vuestras casas un pedacito de este pueblo nuestro.

Y como me esta costando mucho escribir esta despedida, vamos a dejar un puertecita abierta para seguir publicando, de manera quincenal o mensual, todo lo que los pasaroniegos nos queráis enviar.

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en la elaboración de esta sección, tanto a los que nos habéis mandado fotos, como a los que la habéis leído y compartido con otras personas. Habeis sido muchos los que nos habeis abierto las puertas de vuestras casas durante este confinamiento y esto nos ha hecho a todos sentirnos un poquito más cerca unos de otros.

Muchas gracias también a nuestra editora que, de manera desinteresada, cada noche ha repasado y corregido todos los fallos gramaticales de esta sección.

Un abrazo, de los de verdad, a todos y cuidaros mucho que os queremos ver a todos este verano en las Fiestas del Salvador.