Pasarón contra el coronavirus. Camino a la NUEVA NORMALIDAD.

Bueno, señoras y señores, parece que esto va llegando a su fin. Tras 75 días recibiendo todas las cosas que hemos hecho para poder pasar este confinamiento creemos que va llegando la hora de cerrar la sección (ya estamos todos mucho más ocupados en nuestra propia rutina y no hacemos cosas que nos puedan parecer tan interesantes para compartir).

Ha sido un auténtico placer realizar este blog pues me he sentido mucho más cerca de nuestros vecinos pasaroniegos de AQUÍ Y DE ALLÍ y espero de todo corazón haber contribuído a llevar a cada una de vuestras casas un pedacito de este pueblo nuestro.

Y como me esta costando mucho escribir esta despedida, vamos a dejar un puertecita abierta para seguir publicando, de manera quincenal o mensual, todo lo que los pasaroniegos nos queráis enviar.

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en la elaboración de esta sección, tanto a los que nos habéis mandado fotos, como a los que la habéis leído y compartido con otras personas. Habeis sido muchos los que nos habeis abierto las puertas de vuestras casas durante este confinamiento y esto nos ha hecho a todos sentirnos un poquito más cerca unos de otros.

Muchas gracias también a nuestra editora que, de manera desinteresada, cada noche ha repasado y corregido todos los fallos gramaticales de esta sección.

Un abrazo, de los de verdad, a todos y cuidaros mucho que os queremos ver a todos este verano en las Fiestas del Salvador.

9 pensamientos sobre “Pasarón contra el coronavirus. Camino a la NUEVA NORMALIDAD.

  1. Yo también quiero dar las gracias a todos porque aunque no sea pasaroniego de nacimiento si que me siento de adopción y aunque no me he atrevido a mandar nada no ha pasado ni un día sin ver la publicación a sí que aunque sea cada quince días o un mes os animo a que sigáis,muchas gracias a todos

  2. Ha sido muy gratificante y bueno ver como tú pueblo está bien
    Ya q desde Madrid lo hemos pasado muy mal y aún vamos pasito a pasito aunque algunos con más miedo por lo q hemos pasado q otros.
    Por esto os agradezco familia q haya podido ver q mi gente y mi pueblo en general está bien

  3. Gracias: Ismael y Mayte por el bloc porque en el confinamiento nos lo hemos pasado muy entretenido pensando en las colaboraciones y viendo a los Pasaroniegos y Amigos como lo estaban pasando desde sus lugares de residencia en ese momento Gracias y Gracias…..

  4. Gracias a Maite y a ti, ha sido una gran iniciativa que nos ha ayudado a llevar esto un poquito mejor. Un beso para los dos y nos vemos en el pueblo

  5. Ha sido todo un placer Isma, todos vosotros Mayte, Dani, Luna y muchísimas personas, habéis hecho durante todo este tiempo que nos sintieramos un poquito más cerquita de todos vosotros a pesar de la distancia, de Pasaron de la Vera, que lo llebamos con orgullo en nuestro corazón.
    Un besazo enorme para todos.

  6. Hola Isma, desde el primer día os he estado acompañando en vuestro confinamiento, que como sabrás aquí en Alemania no ha sido tan duro. Todos los días esperaba la llegada de nuevas fotos. Me sentía muy cerca de vosotros. Me da pena que se vaya cerrando este blog pero me alegro mucho por pasar este tiempo tan duro. Habéis hecho un trabajo fenomenal. Un abrazo a todos y nos veremos si nos dejan.
    Belén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Welcome PASARÓN DE LA VERA

Acceder

¿Has olvidado tu contraseña?