Pasarón contra el coronavirus. Día 71- Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

Hoy también comenzamos con una noticia solidaria:

Donación de 600 kg de comida para el Banco de alimentos donados por el pueblo de Pasarón de la Vera
Colaboran : El Ayuntamiento y la asociación cultural de Mujeres ❤❤

Sobran los comentarios, ya que es por todos conocida la solidaridad de este pequeño pueblo que ha desmostado en múltiples ocasiones.

Brigi nos manda estas fotos del Ayuntamiento de Pasarón (como vive en la Plaza tiene estas noticias de primera mano) y cito sus palabras:

“Sin olvidar, como podemos observar, las banderas a media asta en homenaje a los fallecidos por la pandemia. Después de tanto tiempo, nuestro Ayuntamiento por fin ha podido abrir la puerta. “ESTAMOS SALIENDO 🌈”

Mari Carmen “la de Juan Pinche” nos manda estas fotos de Madrid Rio del domingo, porque ya hoy día 25 nos cuenta que quitarán las cintas y les permitirán pasear por este bonito paraje de Madrid.

RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

Jesús “el de Blanca y Constante” nos manda estas bonitas fotos del atardecer desde su casa.


PREGUNTAS PARA NUESTRO ALCALDE

En esta sección los lectores podrán mandar sus preguntas al correo ismaelpasaronvera@gmail.com y nosotros se las trasladaremos al alcalde.

Obviamente las preguntas deberán ser correctas, claras, expresadas de manera educada e irán firmadas por el lector que las formule.

Le pasaremos a Samuel las preguntas en el orden en que nos vayan llegando y él nos contestará (si sus obligaciones lo permiten) una pegunta diaria.

ESPERAMOS TU PREGUNTAS


RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.


Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidaros todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.