Pasarón contra el coronavirus. Día 69- Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

Siempre me gusta empezar la sección con una buena noticia y creo que esta es de las mejores que podemos leer ahora.

Extremadura registra su tercer día sin fallecidos en lo que va de semana. Periódico HOY

Inés nos manda esta bonita foto. Hoy ha participado en un campeonato online. El dinero recaudado de las inscripciones es para el banco de alimentos de España.

Muy bien Inés, además de ser toda una campeona eres también una persona solidaria como lo están siendo muchos de los deportistas de nuestro país.

Con el calorcito de estos días ahora ya van apeteciendo comidas frias.

Angélica desde Leganés nos envía esta ensalada campera.

Erica desde Móstoles nos envía esta ensaladilla.


RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

Ramón “Colorín” desde Getafe nos manda esta foto y nos díce: Esta foto es del atardecer en el Cerro de los Ángeles (Getafe). La foto está  tomada desde las afueras del recinto, pues la entrada está cerrada a los que nos acercamos por las tardes con la bici. Lo consideran el centro geográfico de la península,  ¿Será verdad?


PREGUNTAS PARA NUESTRO ALCALDE

En esta sección los lectores podrán mandar sus preguntas al correo ismaelpasaronvera@gmail.com y nosotros se las trasladaremos al alcalde.

Obviamente las preguntas deberán ser correctas, claras, expresadas de manera educada e irán firmadas por el lector que las formule.

Le pasaremos a Samuel las preguntas en el orden en que nos vayan llegando y él nos contestará (si sus obligaciones lo permiten) una pegunta diaria.

ESPERAMOS TU PREGUNTAS


RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Hoy nos manda la foto nostálgica Angélica. En ella un obispo muy destacado está firmando el acta de la boda que montaron los Josko junto a una de las autoridades del evento.

Y la canción que nos pide Angélica es otro clásico en las discotecas del pueblo en esa época.

ESTE AMOR NO SE TOCA de YURI año 1983


Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidaros todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.