Pasarón contra el coronavirus. Día 59- Fotos y vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

No solemos poner en la web cosas de las que circulan por las redes, pues como política tenemos que solo se ponen fotos y vídeos relacionados con pasaronieg@s. Pero este vídeo de Extremadura me ha gustado mucho y a veces nos viene muy bien que alguien nos muestre lo bonito que es el lugar donde vivimos, de donde procedemos o de donde proceden nuestros padres.

Paseo matutino de Pepe “Tuerto”

Elena “Pipa” hoy nos muestra el queso en aceite que ella misma cura, y por supuesto un buen queso siempre debe estar acompañado con buenos caldos.

A mi también me ha tocado cocina hoy. Hemos hecho Bacalao con nata. Os dejo aquí la receta. Lo he presentado casi tan bien como Angélica.

Vito “la de Carlos” nos ha preparado unos boquerones en vinagre.

Mamén “Gallipava” desde Cáceres nos ha echo un postre, “Flan de Plátano”

Angélica en Leganés nos trae hoy unas costillas a la cerveza y también nos deja AQUI la receta.

RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”


PREGUNTAS PARA NUESTRO ALCALDE

En esta sección los lectores podrán mandar sus preguntas al correo ismaelpasaronvera@gmail.com y nosotros se las trasladaremos al alcalde.

Obviamente las preguntas deberán ser correctas, claras, expresadas de manera educada e irán firmadas por el lector que las formule.

Le pasaremos a Samuel las preguntas en el orden en que nos vayan llegando y él nos contestará (si sus obligaciones lo permiten) una pegunta diaria.

ESPERAMOS TU PREGUNTAS


RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Hoy el reto nostálgico nos lo envía Carolo en forma de vídeo. Creo que es una orquesta de agosto a última hora de la noche. Las imágenes hablan por si solas.

Y la canción la que está cantando la orquesta.

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidaros todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.