Pasarón contra el coronavirus. Día 40 – Fotos y vídeos del día.

Hoy nos ha tocado a los mayores el regalo del Ayuntamiento de Pasarón. El Ayto ha repartido entre los vecinos del pueblo un kit de protección compuesto por mascarillas, guantes y geles hidroalcóholicos 

Muchas gracias seguro que nos será muy útil.

Jose “Carolo” desde L’Hospitalet (Barcelona) manda este mensaje para sus “amigos” Domi en Pasarón y Gustavo en Castellón. Seguro que ellos lo entienden bien. La banda sonora del vídeo la pone Aurora “Pelincha”

Domi y Gustavo, sabeis que aquí teneis vuestro espacio web para hacer la réplica a vuestro “amigo” Jose, ni que decir tiene siempre desde el cariño y el respeto y no os olvidéis en vuestra réplica de saludar también a la de la banda sonora.

Mayte desde Pasarón también nos muestra la tortilla de patata que tiene para cenar esta noche. !Que buena pinta tiene cariño!

Rocío desde Fuenlabrada (Madrid) nos enseña como su Pedro se lo queda todo muy bien podadito.

RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

Aurora “Pelincha” nos muestra el bonito atardecer de L’Hospitalet

Juli “Grena” en Pasarón nos muestra las vistas desde su balcón en “El Muro”

RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Hoy el reto nos lo trae Rafa “Mendo” (el de tía Rafaela). En la foto nos muestra la situación de la garganta antes de ser canalizada. Una imágen bonita que representa polémica entre los partidarios y detractores de la canalización de la garganta que se realizó allá por los años 80.

Y la canción que Rafa nos recomienda es esta de Jannete – Por que te vas.

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidados todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.