Pasarón contra el Coronavirus. Día 30 – Fotos y Videos del día.

Hoy comenzamos con la granizada que ha caído en el pueblo. Una lástima para las cerezas tempranas que ya estaban bastante avanzadas.

Damián, Moisés, Toñi, Miriam y Sole nos envían estos vídeos.

Es una pena, pero esto si que no podemos hacer nada más que dejarla caer.

Vamos con algo más divertido. Este vídeo que nos envía Rocío desde Fuenlabrada con la recopilación de los retos de su pandilla. ¡¡¡ Está genial Rocío !!!

Ahora como en las televisiones vamos a meter un anuncio….

VERAFLOR VIVERO Y FLORISTERÍA EN LA PUERTA DE SU CASA

Mónica “Pera” nos ha pedido si podemos hacer este anuncio en la web y a nosotros nos ha parecido bien ya que consideramos que puede ser un servicio para los vecinos del pueblo.

En el vivero Veraflor que está situado en la carretera Tejeda-Pasarón, además de plantas ornamentales también tienen plantas para los huertos: Tomates, pimientos, calabacines,…..

Mónica nos indica que se puede ir a recoger flores y plantas al vivero previo pedido por teléfono de lo que se quiere comprar.

También se puede hacer entrega de flores y plantas a domicilio. Obviamente siguiendo todas las medidas de seguridad recomendadas por el gobierno.

El teléfono para los pedidos al vivero son: 669 08 92 75

Aquí nos deja una muestra de la amplia variedad de flores que nos ofrecen:

Adjuntamos la normativa del gobierno que indica que este tipo de productos pues se adquiridos.

Hoy a Ainoa le toca bañar a Nala. Digo yo que me lo podías haber mandado un poco más mojado que parece que el perrito está de paso por la bañera.

Y después del baño vienen las clases.

Dani y yo temenos una liga de ping pong diaria. No os voy a contar como vamos, pero lo que sé es que estoy haciendo una buena labor entrenando a Dani para que no pierda reflejos de portero.

Y no digáis nada que os conozco y las comparativas son odiosas … jejeje.

RETO NOSTÁLGICO:

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Hoy el reto nos lo trae Silvia “Vitorina”. Madre mía, pero que jovencitos y ya cocinando…. cómo no van a mandar todos los días cienes y cienes de platos si tienen cienes y cienes de años de experiencia.

Y su canción otro clásico de las discotecas de Pasarón.

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos. Seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidados todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.