Pasarón contra el coronavirus. Día 23 – Fotos y Vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEGOS DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar.

Buenas noches, hoy comenzamos con el fruto del trabajo que están realizando los voluntari@s del pueblo para la confección de batas, gorros y mascarillas.

Se han entregado a la residencia María de Luna varias batas y gorros confeccionados por nuestros vecin@s junto con personas de Tejeda.

También se han enviado a la residencia de Talayuela “El Romeral” 60 mascarillas y 45 gorros.

UN GRAN TRABAJO CHIC@S, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Hemos empezado el día con un buen desayuno que nos propone Sílvia desde Villaverde.

Pablo desde el Camino de los Boos se resiste a no tocar el tambor en Semana Santa y por eso nos da un recital, en la versión clásica y moderna.

Naiara en Móstosles nos propone esta postura tan complicada….. ah espera, he visto un detalle y creo que Naiara nos la quiere colar…..

Carla en Leganés nos lanza otro reto… como díría un amigo mío “No nos da la vida para tanto reto”…… y es verdad, yo creo que debo dos o tres.

Teodoro “Fanega” desde Villaverde (Madrid) nos muestra la tormenta que os ha caído esta tarde por allí.

Aquí os dejo una imágenes que me han mandado de como van ya las cerezas.

RETO NOSTÁLGICO:

Envia el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Yo (Ismael Colorín) quiero proponer la canción “Europe – The Final Countdown” y mando esta foto de las fiestas de Agosto de 1993 en la Discoteca de Benito. ¡Vamos rodilla a tierra y a tatarear todos! tiroriro tiroriro toririro….

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíe sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.