Pasaron contra el Coronavirus. Día 20 – Fotos y Vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEGOS DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar.

Hoy queremos comenzar con una reflexión sobre los productos que en circunstancias normales se compartiría entre vecinos y amigos y que por culpa del miedo a esta maldita pandemia este año seguro que se pierden o desperdician por no poder compartirlos.

Limones del huerto de Jose Mari “Tabare”

Calas de Andrés “Colorín”

Daniela y Valeria desde Las Veguillas. Pero a dónde vamos a llegar, si ya los niños cocinan solos, vamos a ver esos padres. ¡No a la explotación infantil!. Los que si lo van a tener difícil son los de Master Chef Junior para la próxima edición, pues de esto salen todos los niños expertos en alta cocina.

Y los que no paran de cocinar son los Joskos. Por favor que no nos quiten las orquestas de este verano, porque si no no sabemos como vamos a desgastar esta sobredosis que nos estamos dando.

Ana en Pasarón, Montaña en Plasencia, Juanma en San Martin de la Vega (Madrid), Angélica en Leganés, Mayte en Pasarón, Marisol en Pasarón, Raúl en Móstoles y Rebeca en Plasencia,…… ala, que cada uno asigne los platos como quiera.

Y después de tanto comer, algo de ejercicio.

No sé yo si jugar a la Ruleta de la Fortuna se puede considerar ejercicio, pero Salvi y Carla en Leganés lo están practicando.

Esto sí que es ejercicio. Sara y Luna desde Pasarón nos muestran algunas posturas para hacer mejor la digestión y de paso practican un poco de gimnasia rítmica que hay que estar preparada para la competición en cuanto nos dejen salir.

Nacho (el de Silvia “Grena”) desde Parla (Madrid) nos ameniza la tarde con una sesión de tecno en directo desde facebook. Vamos de Sábado noche total o de callejón de los toros de agosto.

Silvia “Vitorina” en Villaverde (Madrid) nos recuerda otra de las tareas del confinamiento. Como podemos ver cada uno dedica los sábados a lo que quiere.

Vamos ahora con la sección del RETO:

Ana desde Pasarón

Rebeca desde Plasencia

Montaña desde Plasencia

Mayte “Grena” desde Pasarón

Toñi desde Pasarón

Miriam desde Pasarón

Vito (la de Carlos) desde Pasarón

Raúl (el de Mónica) desde Jaraíz

Mónica “La pera” desde Jaraíz

Yoli “La pera” desde Alcorcón (Madrid). Esta no se corta y reta a todo el mundo.

Juan el de Rebeca desde Plasencia

Salvi (el de Angelica) desde Leganés

Ismael “Colorín” desde Pasarón

Animo a toda la gente del pueblo a que envíe sus fotos, pues no quiero que esto se convierta en un monográfico de mis amigos, además creo que alguno de mis amigos ya me están mirando mal, y seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.