Pasaron contra el Coronavirus. Día 19 – Fotos y Vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEGOS DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar.

Los vecinos de este pequeño pueblo se suman a los actos solidarios de tantas y tantas localidades de España. Un grupo de voluntarios del pueblo está colaborando junto con Tejeda en la realización de material sanitario para todas aquellas instituciones o personas que lo necesiten.

Jorge sigue con su trabajo de taxista ayudando a la gente que lo necesita.

Javi “Lobo”, Esme, Daniela y Valeria se juegan hoy los cuartos al monopoly en Las Veguillas. Javi me parece que te van a quedar pelao.

Lola “Menda” desde Arroyomolinos también se apunta a la recetas típicas. Patatas en vinagre muy ricas como siempre. Además hoy celebramos tu santos que es “Viernes de Dolores” así que felicidades.

Raúl “Menuo” en Móstoles ha cogido un vicio a esto de hacer pan. Ya verás cuando te venga a final de mes la factura eléctrica. Por cierto, tienen una pinta espectacular.

Eri “Tabara” y Alex tambien en Móstoles (son los que se comen el pan de Raúl) han sacado del trastero los viejos juguetes.

Silvia “Colorina” desde Cornualles (Inglaterra) ha encontrado la solución para no echar de menos el viaje que tenía preparado a Venecia esta Semana Santa

Y hoy también va de retos. Quién decía que en un piso no se podía montar un Gymkana como la de ayer. Pues mirad Valeria y Marco desde Fuenlabrada lo pasan en grande y seguro que esta noche caen rendidos.

Y seguimos con los retos.

Alba la de Javi “Mirindo” desde Colmenar.

Angelica “La de tío Juliancín” desde Leganés.

Carla “La de Angelica” desde Leganés.

Marisol “La chata” desde Pasarón

Marisol, yo ya si eso mañana… o como dice nuestra amiga Silvia, está muy cara la harina y si la gasto en eso no puedo hacer el “pan de mis hijos”…. jejeje… que no, que mañana lo hago que hoy esto muy liado, es decir, hoy no….. ¡mañana!….jajajajaja.

Bueno y esto es todo por hoy, mañana más y mejor y si alguna foto o vídeo se me ha olvidado recordármelo que mañana la pongo sin falta. Cuidaos mucho y sed felices, que esto ya se está acabando y os quiero ver a todos en las próximas fiestas del SALVADOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.