Pasarón contra el Coronavirus. Dia 16 – Fotos y Vídeos de Día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEGOS DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar.

Hoy comenzamos esta sección con este aplauso a los sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que se realiza en todos los rincones de España a las 20:00. Este nos lo manda Felisa “Colorina” desde Illescas (Toledo). ¡¡¡ Va por ustedes !!!

Nos hemos levantado con un día frío en todo los lugares. Javi y María del Mar desde Colmenar (Madrid) nos mandan estas fotos de la nevada.

Marisol en Pasarón y Rebeca en Plasencia nos reenvian estas fotos de Piornal procedentes de sus amigos piornalegos.

Marcos, Hugo y Candela “Colorines” desde Pamplona nos muestran las vistas de hoy desde su ventana.

Jose Mari, Mayte, David y Alba “Churres” en Arroyomolinos (Madrid) nos muestran como hacen ejercicio en familia. Bonita foto chicos.

Aquí estoy yo (Ismael “Colorín” y “Tabare”) en el barrio de Las Veguillas preparando el artículo de hoy que luego me echa la bronca Raúl, que venga a sacar a la gente y yo no me retrato

Rebeca “Menda” en Plasencia echa de menos el buen tiempo.

Daniela y Valeria en el barrio de Las Veguillas preparando el dibujo de la torre para la sección de CoronaPEQUES. Seguro que os está saliendo precioso.

Catalina “Colorina” en la carretera de la Virgen Blanca nos muestra este bolso de ganchillo. ¿Quien se anima a aprender esto del ganchillo?…. seguro que ella te enseña.

Naiara y Erica “Tabara” en Móstoles (Madrid) nos enseñan este bailecito para ponerte en forma. Ten cuidado Eri no vaya a ser que te rompas algo…

“Los Chispa” grupo folclórico en el que actúan Santi, Montaña, Eloy y Aurora en Plasencia nos muestran este vídeo animándonos a quedarnos en casa.

Y estos siguen mandado (y que no nos falten) sus recetas y los platos que preparan en su casa cada día. Raul “Menuo” (Móstoles), Carla (Leganés), Rebeca (Plasencia), Montaña (Plasencia), Germán “Mono” (Camino de los Boo) y Catalina (Ctra. Virgen Blanca)

Bueno y esto es todo por hoy, mañana más y mejor y si alguna foto o vídeo se me ha olvidado recordármelo que mañana la pongo sin falta. Cuidaos mucho y sed felices, que esto ya se está acabando y os quiero ver a todos en las próximas fiestas del SALVADOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.