11 comentarios en “FALLECE FLOR SÁNCHEZ SERRADILLA

  1. Mª Isabel Rodriguez

    Se ha perdido una gran persona…Nunca se podrá olvidar todo lo que ha hecho por los jubilados del pueblo…Mis condolencias a sus seres queridos…

    Responder
  2. Cristina Villanueva

    te vamos a echar mucho vecina. nunca ya será igual la calle..esos ratos sentados todos en la puerta..son tantos recuerdos los que vienen a mi cabeza que necesitaría todo el papel del mundo para escribirlos. gracias por querer tanto a mi familia a mis abuelos a mi niña en general gracias por querernos tanto a todos. dep no te olvidaremos.

    Responder
  3. JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ DEGEA

    PARA TI QUE YA NO ESTAS: EL TODO, EL ABSOLUTAMENTE TODO, UN ENORME NADA DESDE QUE YA NO ESTAS, TU RECUERDO QUITA EL AIRE POR UN MOMENTO, LUEGO TOCA SEGUIR RESPIRANDO, AUNQUE YA ES DISTINTO ,COMO TU DECÍAS “LA VIDA SEGUIRA”PERO SIGUE UN POCO MÁS TRISTE DESDE QUE YA NO NOS ABRAZAS, HEMOS APRENDIDO DE TI Y DE TU CARIÑO INCONDICIONAL ,SONREÍMOS, NOS GUSTA HACERLO TODAVÍA, CADA DÍA, LA RAZÓN ES PORQUE SABEMOS QUE A TI Y A TU ALEGRÍA ES LO QUE OS GUSTARÍA QUE HICIÉRAMOS, TODAS LA COSAS BUENAS Y ALEGRES QUE NOS SIGAN SUCEDIDO, EN PARTE,SERAN POR TODO AQUELLO QUE NOS ENSEÑASTE Y NOSOTROS NUNCA TE OLVIDAREMOS. SEGUIREMOS CUMPLIENDO SUEÑOS, Y TU ESTARÁS EN ALGÚN SITIO, ASINTIENDO. DESCANSA! NUNCA TE OLVIDAREMOS TÍA FLOR!

    Responder
  4. Pili

    Cómo no echarte de menos tan sólo tú presencia que era todo un lujo tenerla, tan cariñosa y siempre tan bella, allá dónde estés que imagino que será el paraíso,te deseo un feliz descanso y decirte que jamás te olvidaremos……

    Responder
  5. Maria Moreno Bustos, Cristina Mendo Moreno

    Querida tia Flor,hoy te has marchado de nuestro lado, pero no de nuestro corazón, te recordaremos siempre con cariño
    y cuando volvamos a Pasarón te echaremos mucho de menos y siempre te tendremos presente en nuestras oraciones.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.