UNA CAMPEONA EN NUESTRA LOCALIDAD

El Sábado nuestra pequeña vecina Inés Muñoz Fernández se proclamó subcampeona de Extremadura de Karate en la categoría Juvenil B.

Es todo un honor y un orgullo para nuestro pueblo contar con esta pequeña gran deportista. Es por ello que nuestros “reporteros” decidieron hacerle una mención especial en nuestra página. Inés nos concedió una pequeña entrevista que queremos compartir con todos vosotros.

R – Buenas tardes Inés. ¿Cómo empezaste tu andadura en el karate?

I – Buenas tardes. Mi hermano se apuntó a karate. Yo tenía curiosidad y fui a una clase con él. Ya en esa clase me di cuenta de que me gustaba este deporte y decidí apuntarme con él.

R – ¿Qué edad tenías cuando empezaste?

I – 5 años

R – ¿A cuántas competiciones te has presentado?

I – Tengo 11 años, llevo 6 años en esto por lo que me he presentado a muchas competiciones en toda Extemadura e incluso alguna fuera de la comunidad.

R – ¿Y cuántos premios has ganado?

I – He quedado en varias de ellas 1ª, 2ª y 3ª. Por ejemplo me he presentado a la competición Regional de Cáceres o al Open de Karate de Madrid.

R – ¿Qué cinturón tienes ahora?

I – El marrón. Me examino para cinturón negro en Diciembre de este año o en Abril de 2017.

R – ¿Qué se siente cuando ves que te proclamas subcampeona de Extemadura?

I – Ilusión, felicidad…… y ver como el esfuerzo que hacemos tanto yo como mis compañeros durante todas las horas de entrenamiento da sus frutos.

R – ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Dar las gracias a alguien?

I – Si, quiero dar las gracias a mis compañeros y a mis profesores. También a mis padres por llevarme a practicar a este deporte y acompañarme en mis competiciones y sobre todo a mi hermano porque entrenamos juntos y veo en el un ejemplo a seguir ya que él es subcampeón de la provincia de Cáceres.

R – Muy bien Inés, muchas felicidades por esa proclamación como subcampeona de Extremadura. Felicidades también para Juan Carlos ya que sabemos que se ha ganado ese puesto gracias a sus horas de entrenamiento y al esfuerzo que realiza día a día. Esperamos que llegueis en esto del Karate tan lejos como os propongais.

¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!

Ines
Inés Muñoz

11 comentarios sobre “UNA CAMPEONA EN NUESTRA LOCALIDAD”

    1. Claro que PASARON tiene muchas cosas buenas, afortunadamente más que malas. Pero como no vivimos es un mundo utópico, esta web se creo para debatir sobre todos los aspectos de nuesta localidad, tantos los BUENOS como los MALOS.
      Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sois todos vosotros los que haceis la página y los que la teneis que mantenerla viva, y de esta forma informar a los que vivimos aquí y a los que están fuera y siempre les gusta tener noticías de su pueblo natal.

  1. Me alegro un montón campeona!!.
    Cuantas veces hemos repetido en el cole que todo lo que se hace con ilusión y esfuerzo tiene su recompensa. Besazos campeona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *