Pasarón contra el Coronavirus. Día 46 – Fotos y Vídeos del día.

Manda tus fotos o vídeos al correo ismaelpasaronvera@gmail.com. Queremos conocer como afrontan los PASARONIEG@S DE AQUÍ Y ALLÍ esta situación. También pues usar el whatapps a través de mi móvil o el de algún amigo común que me las pueda reenviar. 

Hoy comenzamos la sección con una iniciativa de recogida de apoyo para solicitar medidas a los organismos oficiales por la situación actual de la campaña de cerezas y ciruelas tras las tormentas caídas en el municipio.

Vamos, hablando claro “… el que no llora no mama…” en otros municipios ya han realizado sus propias reclamaciones y nosotros no queremos/debemos quedarnos atrás.

Para grabar tu apoyo accede al artículo a través de este enlace y rellena el formulario con nombre y población.

Cerro de los BOOS

Hoy también estamos de aniversario. Hacen 25 Años de casados (Bodas de Plata) Toñi “Pulga” y Mayte. ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PAREJA !!!

Emery en Cáceres ha celebrado el aniversario de sus tíos con estos buñuelos. Dí que sí Emery, que cada uno brinda con lo que quiere. Muy ricos.

Angélica nos manda su cena y como siempre con una presentación impecable.

Puerto “la de Pedro Tuerto” nos manda su menú de hoy. Todo muy sano y muy rico.

Salvi “el de Angélica” nos muestra la situación actual de la Plaza Mayor de Madrid cerca de donde tiene su tienda.

RETO “UN DÍA MENOS”

Envía las fotos del anochecer de cada día desde la ventana de casa, o del amanecer pero no sé si la gente madruga….😅😅”

Jose “Carolo” nos manda un vídeo de las vistas de su terraza. Muy bien Jose, siempre aportando material a la web.

Angélica nos muestra el bonito cielo del atardecer en Leganés. Que bien le esta sentando a la atmósfera de esta ciudades el confinamiento.

FOTO PARA EL RECUERDO

Un par de lectores nos han pedido que pongamos fotos antiguas para comentar. Nos ha parecido una buena idea, pero además de la foto queremos que nos enviéis alguna explicación sobre la misma.

Hoy no tenemos de estas..

RETO NOSTÁLGICO

Envía el nombre de una canción que te recuerde a las discotecas de Benito o de Ángel junto con una foto tuya de esa época. Venga, que será divertido recordar esos buenos momentos.

Hoy la foto del reto nostálgico nos la manda Jose Luis “el largo” desde Madrid y nos cuenta que en las fotos salen Paco “Ostia”, Isaías, Suso, Pedro “Comino”, Miguel “Rengue”, Rosa y Chelo “Carolas”, Marimar “Coca”, Ito, etc…

Y la canción que nos pide Jose Luis es  “Salta” de Tequila una canción de 1981 que llevamos 40 años escuchando en los 3 pases de la orquesta de Agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=OOlPbNwgjBE

Animo a todos los pasaroniegos de aquí y de allí a que envíen sus fotos, seguramente a todos nos gustaría ver a nuestros amigos y familiares en esta sección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁIS PUES GRACIAS A VOSOTROS SE PUEDE HACER ESTA SECCIÓN.

Cuidados todos mucho que os queremos ver a todos este verano en la Fiestas del Salvador.