Una plataforma ciudadana solicita mejoras en Pasarón de la Vera

Pasarón de la vera / la reivindicación ciudadana YA ha recogido 415 firmas

Una plataforma ciudadana solicita mejoras en Pasarón de la Vera

El alcalde se muestra de acuerdo pero dice que ahora no es el momento

 

En la Plataforma Ciudadana Pasarón Merece «estamos muy preocupados por el futuro» de la localidad verata. Por ello recientemente «hemos iniciado una campaña de redacción de un manifiesto ciudadano y recogida de firmas de apoyo al mismo», para que los poderes públicos pongan en marcha medidas «que favorezcan el desarrollo territorial de Pasarón de la Vera», según indica la nota remitida a este diario.

Solicitan «que por parte de esa entidad se adopten las medidas oportunas», tendentes al desarrollo territorial del municipio, incluídos todos los sectores económicos y sociales. «Hasta la fecha hemos recogido un total de 415 firmas que figuran en 25 hojas, siendo nuestra intención seguir con la campaña» de recogida de rúbricas «para mostrar claramente que Pasarón de la Vera merece un futuro con oportunidades».

Por su parte el alcalde, José María Campo, se mostró reacio a hacer declaraciones sobre el tema. No obstante aseveró que «estamos de acuerdo con lo trascendente del manifiesto, en lo que concierne a la aplicación del Plan Territorial de la Vera, pero creemos que no es el momento oportuno, ya que Pasarón va a iniciar su Plan General, con el fin de adaptarnos al Plan Territorial de la comarca». Por lo que respecta al Plan General de Pasarón, el regidor municipal señaló que incluye aspectos sociales y económicos.

Aspecto del casco urbano de Pasarón de la Vera, en una imagen de archivo. - EL PERIÓDICO

 

Fuente:

Periodico Extremadura

Faustino Martín Hernández
10/01/2017

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/plataforma-ciudadana-solicita-mejoras-pasaron-vera_989908.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *