Homenaje a la Charanga Los Monos en las Jornadas Culturales del Palacio

Homenaje

Los vecinos  Amigos del Palacio de Pasarón este año queremos homenajear a la Charanga Pasarón,  o como siempre y de forma cariñosa la hemos denominado: La CHARANGA LOS MONOS.

¿Por qué este homenaje?

Muy sencillo. Los vecinos de Pasarón creemos que son merecedores de un reconocimiento público porque a lo largo de sus largas vidas musicales  han  contribuido de forma decisiva para que el nombre de Pasarón de la Vera se conozca  allá por todos y cada uno de los eventos en los que han participado. Han sido nuestros más ilustres embajadores: Paulino, Juan, Leandro y Félix Martín Llorente.

Todas  ellos pueden  escribir un libro muy rico e ilustrativo con sus propias vivencias. Seguro que cada libro sería muy diferente y digno de leer. A muchos de vosotros os ha tocado vivir de todo.

Vosotros, y también Paulino que ya nos ha dejado, sois los verdaderos artífices del crecimiento musical en nuestro pueblo. Nos habéis dado vuestro saber estar, vuestra cultura musical, vuestro amor y cariño, y ahora nos aportáis una experiencia de vida que es el verdadero tesoro y el verdadero legado que nos estáis dejando cada día a cada uno de nosotros.

Por todo ello, en nombre de los vecinos que integramos Los Amigos del Palacio,  gracias a todos vosotros por tanto que nos habéis dado sin esperar nada a cambio.

3 comentarios sobre “Homenaje a la Charanga Los Monos en las Jornadas Culturales del Palacio”

  1. Mis recuerdos para todos ellos cuando tocaban en Torremenga era sinónimo de fiesta. Un día hace cinco o seas años íbamos un tío mío y yo por Pasaron y había un señor sentado en el portal de una casa era Juan mi tío y el memorando recuerdos estuvieron más de una hora.

  2. Muchas gracias por dar un homenaje a ese pequeño grupo de músicos llamado “La Charanga” que tanto nos alegraron en las fiestas y celebraciones, tengo un gran recuerdo de ellos de mis veranos y vacaciones, un fuerte aplauso para todos ellos, sin ellos Pasarón de la Vera no sería el mismo. Con todo mi cariño Mary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *