Homenaje a la Charanga Los Monos en las Jornadas Culturales del Palacio

Homenaje

Los vecinos  Amigos del Palacio de Pasarón este año queremos homenajear a la Charanga Pasarón,  o como siempre y de forma cariñosa la hemos denominado: La CHARANGA LOS MONOS.

¿Por qué este homenaje?

Muy sencillo. Los vecinos de Pasarón creemos que son merecedores de un reconocimiento público porque a lo largo de sus largas vidas musicales  han  contribuido de forma decisiva para que el nombre de Pasarón de la Vera se conozca  allá por todos y cada uno de los eventos en los que han participado. Han sido nuestros más ilustres embajadores: Paulino, Juan, Leandro y Félix Martín Llorente.

Todas  ellos pueden  escribir un libro muy rico e ilustrativo con sus propias vivencias. Seguro que cada libro sería muy diferente y digno de leer. A muchos de vosotros os ha tocado vivir de todo.

Vosotros, y también Paulino que ya nos ha dejado, sois los verdaderos artífices del crecimiento musical en nuestro pueblo. Nos habéis dado vuestro saber estar, vuestra cultura musical, vuestro amor y cariño, y ahora nos aportáis una experiencia de vida que es el verdadero tesoro y el verdadero legado que nos estáis dejando cada día a cada uno de nosotros.

Por todo ello, en nombre de los vecinos que integramos Los Amigos del Palacio,  gracias a todos vosotros por tanto que nos habéis dado sin esperar nada a cambio.

3 comentarios

    • Rafael el noviembre 9, 2018 a las 3:28 pm
    • Responder

    Mis recuerdos para todos ellos cuando tocaban en Torremenga era sinónimo de fiesta. Un día hace cinco o seas años íbamos un tío mío y yo por Pasaron y había un señor sentado en el portal de una casa era Juan mi tío y el memorando recuerdos estuvieron más de una hora.

    • María Ascensión Fernández Collazos el septiembre 2, 2018 a las 9:40 am
    • Responder

    Muchas gracias por dar un homenaje a ese pequeño grupo de músicos llamado “La Charanga” que tanto nos alegraron en las fiestas y celebraciones, tengo un gran recuerdo de ellos de mis veranos y vacaciones, un fuerte aplauso para todos ellos, sin ellos Pasarón de la Vera no sería el mismo. Con todo mi cariño Mary

    • Sara Martín Collazos el agosto 31, 2018 a las 7:13 pm
    • Responder

    Estoy segura de que mi padre estaría muy agradecido , yo por mi parte ya lo estoy y mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.