2 comentarios sobre “Encuentros culturales en el Palacio 2016. PhotoCall”

  1. Muchísimas gracias Isabel, con actitudes como la que muestras es muy fácil organizar eventos de esta índole. Ten por seguro que seguiremos realizando “Encuentros Culturales” y desde luego contaremos con tu inestimable ayuda y colaboración.
    A todos nos mueve el interés común de mejorar este nuestro pueblo, y todo aquel que se ofrezca con su ayuda será bienvenido.
    Sabemos que es molesto abrir las puertas de tu casa y ofrecerse para que todos los vecinos puedan disfrutar de sus instalaciones y por eso lo valoramos y no dejamos de darte, una y otra vez, las gracias.
    Estamos muy contentos, tanto con la asistencia de este año, como por el contenido de esta jornada y esperamos poder mejorar. Para ello contamos con toda la gente de Pasarón que ama su pueblo y se siente orgullosa de él. Un saludo y hasta el próximo año.

  2. Resultó fantástico
    Me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los que participasteis y como no a los que lo organizasteis.
    Lo cierto es que me gusta veros por casa organizando algo que es vuestro, que lo habeis parido vosotros y que cada vez implicais a más vecinos.
    Sabeis que contais conmigo para todo aquello que necesiteis y yo os pueda ayudar o aportar
    Gracias, muchas gracias.
    Ese caseron cobra un sentido nuevo gracias a iniciativas como esta, y tanto mi familia como yo estamos encantados de ponerlo a vuestra entera disposición.
    Tenemos que intentar que cada año sea mejor y nos quede a todos el buen regusto de esperar cómo será el siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *